Quienes Somos

 Café Honoré fue abierto al público en al año de 1,993 con el deseo de ofrecer una amplia gama de servicios a toda nuestra exclusiva clientela. Nos respaldan 23 años de experiencia en el mercado ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos con un principio de mejora continua y atención especializada. Café Honoré es un excelente lugar para pasar un rato agradable con familia o amigos, en un ambiente seguro, urbano y moderno.

 

Café Honoré cuenta con un amplio menú dentro del restaurante, así como un personal calificado para satisfacer todas sus necesidades. Su amplia terraza y su bar hacen de Café Honoré un lugar perfecto para pasar un buen rato entre amigos y disfrutar de su variado menú entre cocteles y tragos. Dentro del área gourmet cuenta con un Deli donde podrás encontrar los más variados e importados quesos, jamos, fiambres y pates, así como una amplia gama de productos entre ellos vinos internacionales y canastas gourmet.

 

somos cafe honore 2

 

Nuestra comida preparada lista para llevar es un concepto creado por Café Honoré para facilitar aquellas reuniones en casa, creando una amplia variedad de comidas las cuales puedes encontrar en nuestra tienda gourmet.

 

Los eventos y catering han caracterizado grandemente a Café Honoré ofreciendo coordinación y planeación de eventos corporativos y sociales. Agregando a este servicio Café Honoré cuenta en sus instalaciones con un salón privado para reuniones empresariales o sociales con una capacidad de 40 personas. La excelencia del sabor y la calidad han logrado que Café Honoré amplié sus servicios creando el domicilio con el fin de llevar el mejor sabor y la calidad de nuestro restaurante a donde quiera que te encuentres.

Desde 1993 un excelente lugar para pasar un rato agradable con familia o amigos, en un ambiente seguro, urbano y moderno.

Quiénes Somos

Restaurante

Lunes a Jueves
8:30 a.m. a 10:00 p.m.
Viernes a Sábado
8:30 a.m. a 11:00 p.m.

Servicio a Domicilio

 Lunes a Sábado
 8:30 a.m. a 8:00 p.m.

  Tel. 2239-7566/67

Flores y Canastas