Blog

Comidas Preparadas, una deliciosa opción para disfrutar

El consumo de comida preparada en Honduras ha aumentado en los últimos años, debido al ritmo de trabajo que mantienen las personas, sus intensos horarios e incluso las distancias que existen entre la empresa y su casa.

Al llegar a sus hogares, las personas se sienten cansadas, desean disfrutar de un rico platillo pero se sienten agotadas como para ingresar a la cocina y prepararse una cena o un almuerzo.

Y aunque renuncien a tener que cocinar, los consumidores demandan que este tipo de comidas tenga buen sabor y exigen además que el resultado emule a los platos tradicionales, desde los deliciosos Antipastos de Berenjena hasta el Ceviche Peruano.

Pero, ¿qué ventajas ofrece la comida preparada? A continuación presentamos las razones que destacan las personas que las consideran una excelente opción para comer:

 

  1. Una de las principales ventajas de la comida preparada es la practicidad y conveniencia, al disponer de un plato completo de fácil preparación.

  2. A esto se suma la rapidez e incluso inmediatez de su preparación y presentación, y la cada vez más amplia oferta que ofrece Café Honoré, que permite variar el menú.

  3. Desde la óptica de la salud, la ventaja de muchos productos es que la combinación de distintos métodos físicos de conservación permite el uso mínimo o nulo de aditivos, lo que confiere un aspecto más natural al producto, un factor muy valorado por los consumidores.

  4. Para aquellos que tienen horarios prolongados o irregulares, estos platos pueden ser una ventaja ya que no es necesario gastar el tiempo adicional en la cocina cuando llega a casa del trabajo.

  5. Se pueden conservar por tiempo indefinido, así que si ve que necesita algo de comer, de forma rápida, y no tiene tiempo ni ganas de cocinar, las comidas preparadas de Café Honoré son siempre una buena opción.

  6. La comida preparada es una opción a tener en cuenta cuando se trate de alimentos orgánicos. Debido a que son orgánicos, tienen mucho menos productos químicos y conservantes artificiales, a pesar de ser comida rápida, se mantiene refrigerada para que cuando la reciba siga conservando la misma calidad.

Puedes encontrar en Café Honoré en su tienda gourmet una variedad extensa de Comidas Preparadas listas para llevar, haz tus pedidos al 2239-7566/67 o visítanos en Colonia Palmira Avenida Republica de Argentina.

Tags:

Desde 1993 un excelente lugar para pasar un rato agradable con familia o amigos, en un ambiente seguro, urbano y moderno.

Quiénes Somos

Restaurante

Lunes a Jueves
8:30 a.m. a 10:00 p.m.
Viernes a Sábado
8:30 a.m. a 11:00 p.m.

Servicio a Domicilio

 Lunes a Sábado
 8:30 a.m. a 8:00 p.m.

  Tel. 2239-7566/67

Flores y Canastas